Materiales
Cáscara de huevo de ñandú
Disco de corte chico y mediano
Acrílicos en la gama del color mora
Hilo dorado.
Bisagra pequeña y mediana
Tela
Cordón lila.
Filigranas doradas
Pie metálico
Peana de madera
Procedimiento
- Utilizar una sola cáscara de ñandú y aprovechar su curvatura para darle movimiento a estas delicadas alas. Marcar simplemente la línea horizontal del corte central y diseñar el tamaño y forma de las alas, para obtener un trabajo sutil.
- Para el corte de las alas usar el disco de corte chico y realizar la división del medio con el disco de corte mediano.
Una vez obtenidas todas las piezas, proceder a pintarlas con acrílicos en la gama de los colores mora y contornear el diseño de las alas para realzar las formas con un delicado hilo dorado. - Dar el movimiento de las alas mediante la colocación de una pequeña bisagra para cada una.
- Realizar en el interior de la parte inferior un forrado con tela para darle un detalle de terminación y unir las dos mitades con una bisagra mediana, dando prolijidad a todo el contorno del corte del lado exterior con hilos dorados y cordón lila. Decorar con filigranas doradas toda la vuelta superior.
- Una vez finalizada la pieza adherir al pie metálico y la peana de madera decorada al tono, para que tenga una mejor superficie de apoyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos que Opinas del Post Leido